ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle colaboran con dos periodistas para una biografía potente

El Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, estarían trabajando con dos amigos periodistas para hacer su biografía real a su manera. Según Mail on Sunday, la pareja dio una entrevista a los autores de «Thoroughly Modern Royals: The Real World Of Harry And Meghan». Supuestamente, el libro contará con 320 páginas y develará una imagen positiva de los duques de Sussex.

También dará más detalles de su renuncia a la monarquía británica. Es de recordar que el 8 de enero, Harry y Meghan expusieron un comunicado en su Instagram @SussexRoyal. En él señalaron su intención de dar un paso atrás en su deberes reales como miembros superiores de la Familia Real. El proyecto está siendo escrito por Omid Scobie. Él fue uno de los pocos periodistas que dio detalles de la videollamada que tuvo la Reina Isabel con los Sussex y el bebé Archie, de 11 meses, en su 94 cumpleaños.

Carolyn Durand es la otra autora del libro que se lanzará el 11 de agosto. Ella ha estado cubriendo a la realeza durante 15 años y también es amiga de Meghan y Harry. Esta información surge después de que los Sussex manifestaran desde su nueva residencia en Los Ángeles, California, su separación de cuatro medios británicos: The Daily Mail, The Sun, The Mirror y The Express.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Al parecer, personas cercanas a la monarca están preocupadas por lo que puedan divulgar Harry y Meghan en la biografía. El artículo asegura que el libro comenzó a hacerse cuando surgieron grietas entre Meghan y el resto de los miembros reales en el período previo a su boda en mayo de 2018. El libro podría abordar las heridas abiertas que quedaron a raíz de la renuncia, como el dolor de la Reina por la decisión y la molestia del Príncipe Carlos, de 71, padre de Harry.

El duque de Sussex siempre ha sido claro sobre su relación con los demás integrantes de su familia. En una entrevista pasada con su amigo Tom Bradby, donde también participó Meghan, admitió abiertamente la grieta que todavía existe con su hermano, el Príncipe William, de 37. Esta nueva biografía podría ser tan reveladora como la de la Princesa Diana con el periodista Andrew Morton en 1992. En la entrevista, la fallecida Lady Di contó la «verdadera historia» de su matrimonio con el Príncipe de Gales.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar