ESPECTÁCULOS

Chris Hemsworth y Elsa Pataky salieron a la playa sin importarle el coronavirus

Chris Hemsworth, de 36 años, y su esposa Elsa Pataky, se liberaron por un rato del encierro. Junto con su hija India Rose, de 7, y los gemelos Tristan y Sasha, de 6, la pareja disfrutó las olas de una playa aislada en Byron Bay. Luego de estar días encerrados en casa cumpliendo el distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19), la familia se dispuso a salir un rato para disfrutar la libertad.

Recientes fotos publicadas por The Daily Mail muestran a la estrella de «Thor» y a la actriz de buen humor mientras conversan y observan a sus hijos bañarse en la playa. Chris fue capturado sin camisa, mostrando su tonificado abdomen y marcada espalda, mientras vestía un short. Sus pies descalzos estaban llenos de arena. Llevaba lentes de sol y su camiseta blanca envuelta en la cabeza.

Por su parte, Elsa vestía un bañador entero en color negro combinado con sombrero playero, lentes de sol y bolsa de tela blanca. El cuerpo de Pataky también es digno de admirar. Como siempre lucía delgada, tonificada y con una piel bronceada. Otras imágenes detallan cómo el artista australiano le enseña a sus retoños una pequeña clase de surf, mientras la española observa desde la arena.

Según informes, Chris y Elsa han permanecido con sus hijos en su mansión de Byron Bay valorada en $ 20 millones, mientras el nuevo virus sigue causando estragos en el mundo. El viernes 24 de abril se estrenó en Netflix la nueva película de Hemsworth, «Extraction», que es una buena alternativa para no aburrirse en la cuarentena. A propósito de la promoción de la cinta, la celebridad contó en un video expuesto por la plataforma digital cómo ha lidiado con la educación de sus hijos en casa.

«Enseñarles en casa es un desafío absoluto. Son tres horas de negociación y tal vez 20 minutos de trabajo real», expresó el jueves 23 de abril en el clip. «(Mis hijos) simplemente anhelan mucho la interacción con otros niños, obviamente, y eso es un desafío», añadió. «Estamos disfrutando de estar juntos. Hemos sido arrastrados por todo el mundo por muchas razones diferentes en los últimos años», agregó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar