ESPECTÁCULOS

Príncipe William y Kate Middleton agradecen con aplausos a trabajadores de primera línea en Reino Unido

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, de 37 y 38 años, respectivamente, agradecieron nuevamente a los trabajadores de la salud por su ardua labor en medio del coronavirus (COVID-19). La pareja dio aplausos al personal que batalla contra el nuevo virus. Junto a ellos estuvieron sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 2.

La Familia Real apareció la noche del jueves 23 de abril vistiendo prendas azules en medio de la última semana de Clap for Carers (Aplaudir para cuidadores). Mientras chocaban sus palmas en las afueras de su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, millones de británicos saludaban a los trabajadores de primera línea desde sus puertas. El Príncipe Carlos, de 71, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, hicieron lo mismo desde la casa de Birkhall, en Aberdeenshire, Escocia.

«Esta noche, el duque y la duquesa de Cambridge, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se unieron al Reino Unido en el semanario #ClapForOurCarers para mostrar su aprecio por los increíbles trabajadores clave que trabajan incansablemente para mantener el país en funcionamiento», dice la leyenda de la publicación en Instagram. Antes de que eso sucediera, William participó en una videollamada con Stephen Fry para «Big Night In».

El programa especial de BBC tuvo como objetivo recaudar dinero para los trabajadores claves y los afectados por la pandemia mundial. «TheBigNightIn celebró los actos de amabilidad, humor y el espíritu de esperanza y resistencia que mantiene al Reino Unido en marcha durante la pandemia COVID-19», se acotó en el post. Todo esto ocurrió durante el cumpleaños del más pequeño de la familia, el Príncipe Louis.

Los duques de Cambridge se reunieron a un grupo de organizaciones benéficas que apoyan la salud mental de las personas que trabajan en las comunidades de Reino Unido. El nuevo proyecto «Our Frontline» busca brindar apoyo individual y ayuda en línea a los trabajadores de primera línea para sanar su salud mental mientras abordan casos difíciles y desgarradores. 

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar