ESPECTÁCULOS

Katy Perry y Orlando Bloom no andan bien: ¿enfrentados durante el embarazo?

Katy Perry está viviendo un momento mágico en su vida por su embarazo. Sin embargo, como no todo es color rosa, esta nueva etapa le estaría generando problemas con su prometido y padre de la criatura, Orlando Bloom. Según Us Weekly, con información de una fuente, la relación de la pareja «ha cambiado desde que quedó embarazada». La cantante será madre primeriza a los 35 años, mientras que el actor recibirá a su segundo hijo a los 43.

«Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento», comentó el informante. «Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento». De acuerdo a las declaraciones, la intérprete de «Dark Horse» «está muy contenta y eufórica de que esté embarazada. Ella siempre quiso ser madre».

La juez del programa de televisión «American Idol» anunció que estaba esperando a su primer hijo en marzo. Posteriormente, con una foto de la estrella de «Piratas del Caribe» con el rostro lleno de espuma en color rosa, reveló que sería una niña. Bloom es padre de Flynn, de 9, con su exesposa Miranda Kerr, de 37. La modelo está casada con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien comparte a Hart, de 1, y Myles, de 6 meses.

Fuente: Instagram Katy Perry

En una entrevista con Ryan Seacrest, la estrella del pop dejó ver que estaba teniendo roces con su pareja. Dijo que entre ella y Bloom había «mucha fricción», pero aseguró que «nos ponemos manos a la obra y volvemos cada vez». Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Facebook, la artista insinuó estar lista para comenzar su residencia en Las Vegas para brindar una serie de conciertos.

La intérprete de «Waking Up In Vegas» respondió con un guiño pícaro después de que una seguidora le preguntara si tenía algún plan para Las Vegas. Esta no es la primera vez que abordan a Perry con una presentación en la ciudad del pecado. En 2019, The Vegas Review Journal informó que ella había recorrido el Coliseo en el Caesars Palace con su séquito. Evidentemente, esto generó rumores de una serie de conciertos.

Fuente: Instagram Katy Perry
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar