ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle no reciben visitas en su hogar de Los Ángeles

Meghan Markle y el Príncipe Harry no están recibiendo a nadie en su nueva casa de Los Ángeles. La pareja quiere protegerse a sí mismos y a su hijo Archie, de 11 meses, de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El nuevo virus ha golpeado duramente a los Estados Unidos, el país con más infectados y fallecidos en el mundo, por encima de China, Italia, Francia, Reino Unido y España.

«Solo salen de su casa para realizar obras de caridad», dijo a People una fuente cercana a los duques de Sussex. «Pasan sus tardes en casa como familia. No han tenido ningún visitante», agregó. Se creía que Meghan, de 35 años, había recibido la visita de su madre, Doria Ragland, quien vive en la ciudad angelina. Pero no. Ninguna de las dos se han visto en persona desde que la duquesa arribó a Estados Unidos.

Es de recordar que los Sussex se mudaron a California después de vivir un período corto en la Isla de Vancouver, en Canadá. El 8 de enero anunciaron en Instagram su intención de dar un paso atrás a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. El 31 de marzo se oficializó su renuncia a la monarquía británica, quedando libres para lograr su independencia económica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Según informes, los padres están usando su tiempo de tranquilidad en casa en un complejo aislado en Los Ángeles para conectarse como una familia de tres. Desde allí, están buscando formas de ayudar a los demás. «Meghan dijo que quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía», contó a la revista Richard Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food. «Obviamente hay una gran cantidad de amor y desinterés entre ellos».

La pareja se unió  a Project Angel Food, una organización benéfica sin fines de lucro en Los Ángeles. Ésta se encarga de cocinar, preparar y entregar comidas a las personas más vulnerables durante la pandemia de COVID-19. Durante el Domingo de Pascua, así como el 15 y 17 de abril marcaron la primera vez que los Sussex fueron vistos desde su cambio de residencia.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar