ESPECTÁCULOS

«I’m Ready»: primera canción que reúne a Sam Smith y Demi Lovato vestidos de atletas olímpicos

Sam Smith y Demi Lovato publicaron el viernes 17 de abril su nueva canción juntos, «I’m Ready», donde hablan de tener el valor de ser vulnerables y aceptar el amor. El videoclip del sencillo, que ya está disponible en YouTube, toma una temática olímpica, iniciando con el cantante, de 27 años, sobre una estera de lucha libre derribando a su oponente, que se transforma en un estallido de brillo en lugar de caer al suelo.

El clip concluye con Smith y Lovato, también de 27, parados en blanco, con medallas alrededor de sus cuellos, cantando el coro triunfalmente desde un podio mientras las gimnastas caen a su alrededor. «Siento que todos conocen a Demi porque es muy abierta», le dijo el intérprete a la revista a Harper’s Bazaar. «Estoy enamorado de su fuerza y ​​disposición para contar su historia, y también de su franqueza acerca de que aún no es perfecta y sigue aprendiendo frente a todos».

El ganador del Grammy contó a Zane Lowe de Apple Music estar nervioso con el lanzamiento «porque la canción para mí es una canción que está llegando. Ya sabes lo que digo cuando una canción está llegando, cuando es como si estuvieras buscando las estrellas en la melodía, estás buscando las estrellas en todo eso. Asimismo, confesó que «I’m Ready» «suena un poco a teatro musical. Se siente cursi a veces».

Fuente: Instagram Demi Lovato

Smith continuó: «Con nosotros, conmigo y Demi cantando, sé que estamos tan inspirados por esas cosas, esas (influencias) del teatro musical. Lo que la gente (llamaría) cursi (son) lugares a los que voy, a los que me gusta ir a veces. Se trata de no sentir vergüenza». Sobre el dúo, expresó: «Creo que esta canción realmente, para mí, se trata de no sentir vergüenza en algunas de las cosas que hago porque estoy lanzando música en un clima donde la música es realmente genial la mayor parte del tiempo».

La canción llega después de los tres singles exitosos que lanzó Smith en 2019: «How Do You Sleep», «To Die For» y la colaboración con Normani «Dancing with a Stranger». Este año, Lovato también ha tenido un comienzo increíble con «Anyone», que estrenó durante su regreso a los Grammy en enero. Posterior a eso, en febrero, abrió el Super Bowl LIV cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos, y en marzo lanzó «I Love Me».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar