ESPECTÁCULOS

¿Cómo reaccionó Jessica Biel a los elogios que Britney Spears le dio en Instagram a Justin Timberlake?

Jessica Biel reaccionó al video que colgó Britney Spears el miércoles 15 de abril en Instagram, donde aparecía bailando la canción «Filthy» de Justin Timberlake, con quien salió durante tres años antes de separarse en 2002. La actriz, de 38 años, no le afectó la publicación que hizo la cantante sobre su actual esposo, con quien comparte el niño Silas Randall, de 5 años, mucho menos la respuesta que dio el actor y cantante al clip.

«Jess no está amenazada por Britney publicando el video de Instagram con la canción de Justin en el fondo o su leyenda sobre él», expresó una fuente a Us Weekly. «Justin y Britney salieron hace mucho tiempo y ella sabe que él está casado con ella y que Britney no podría ser más opuesta a ella», añadió. Biel y Timberlake se casaron en 2012, diez años después de la polémica ruptura con la intérprete de «Everytime».

La Princesa del Pop colgó un video en la red social vistiendo una blusa corta y pantalones cortos blancos haciendo una serie de giros y movimientos de cadera en las afueras de su balcón. «Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días 😅😅😅💃 !!!!!», escribió la estrella, de 39, en la leyenda de la publicación que suma más de 3 millones de «Me Gusta».

Spears continuó: «Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos …… Estoy muy aburrida 🙄», en referencia a la práctica del distanciamiento social que ha recomendado la Organización Mundial de Salud (OMS) para evitar la propagación de COVID-19, y antes de agregar la posdata para su exnovio. «Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años … ¡Pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT ✨ !!!! Pssss si sabes lo que es bueno 😜 !!!!!!».

Timberlake se pronunció en la publicación replicada por la cuenta de Instagram @commentsbycelebs, con una serie de emojis de la carita llorando de la risa y las dos manitos aplaudiendo. Hasta ahora se desconoce si Spears y Timberlake quedaron en buenos términos después de finalizar su romance o si se han vuelto a encontrar desde entonces. Lo cierto es que cada uno está viviendo sus vidas con sus respectivas parejas e hijos.

View this post on Instagram

The nostalgia is overwhelming. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar