ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner responde a un comentarista de Instagram que criticó las curvas de su cuerpo

Kylie Jenner, de 22 años, está pasando más tiempo en redes sociales debido al distanciamiento social que ha provocado el nuevo coronavirus (COVID-19). El miércoles 15 de abril, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» le respondió desde su Instagram a un comentarista que criticó su actual figura diciendo que se veía «mejor» en una foto de antes del embarazo de su hija Stormi Webster, de 2, que comparte con Travis Scott, de 27.

El comentario de la CEO de Kylie Cosmetics se produjo cuando una cuenta administrada por un seguidor expuso una foto de la magnate de la belleza durante la apertura de una tienda de Sugar Factory en 2017. «Wow, ella es tan delgada aquí 🤗 🤗 🤗», escribió un usuario, mientras que otro respondió más abajo: «ella estaba mejor». Luego de eso, apareció Jenner diciendo: «Dio a luz un bebé».

La menor del clan Kardashian-Jenner celebró el nacimiento de la pequeña Stormi en febrero de 2018; desde ese momento su cuerpo sufrió un cambio, aunque sigue conservando sus voluptuosas curvas. En julio de ese mismo año, Kylie habló en un video colgado en su canal de YouTube sobre su cuerpo post-bebé, indicando que a pesar de haberse recuperado rápido del parto, todavía seguía luchando con las inseguridades sobre su nueva apariencia.

View this post on Instagram

Damn straight. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

«Mis pechos son … tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos (son) más grandes», manifestó en ese entonces la madre primeriza, antes de agregar: «Y honestamente, estoy descubriendo que tengo que cambiar un poco mi estilo porque nada en mi armario me queda bien».

Aunque Jenner se criticó a sí misma, también explicó que su nueva etapa de vida «era algo hermoso». «Fue un gran embarazo y parto. Y estoy muy feliz. Hubiera hecho lo mismo otra vez», contó a sus seguidores. Meses después, en entrevista para Glamour UK, contó que decidió aceptar su nueva figura. «El embarazo cambió por completo mi cuerpo a una edad súper joven, pero realmente no me importa».

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar