ESPECTÁCULOS

¿Príncipe Harry atenta contra la Reina Isabel? conocé su nueva acción para ser reconocido en el mundo

El Príncipe Harry sigue acaparando los principales títulos de la prensa a pesar de haber renunciado oficialmente a la Familia Real el 31 de marzo después de anunciar el 8 de enero en un comunicado firmado junto a Meghan Markle, su intención de dar un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la monarquía británica para hacer una nueva vida con su esposo y su hijo Archie, de 11 meses.

Us Weekly, con información de una fuente, señala que el duque de Sussex, de 35 años, «no planea abandonar oficialmente su título de Mountbatten-Windsor legalmente», sin embargo, tampoco prevé usar activamente su título real o apellido. «La conclusión es que prefiere mantenerlo informal y ser conocido como ‘Harry'», agregó el informante al medio de comunicación estadounidense.

El 1 de abril, Harry abandonó oficialmente su título real y su apellido mientras registraba su nueva organización de turismo ecológico. De acuerdo a la fuente, Harry «tranquilizó» a su abuela, la Reina Isabel, de 93, asegurándole que su decisión «no es una excavación personal». Para el duque de Sussex, «ella todavía significa el mundo para él, incluso, ha seguido de cerca cómo está la salud de sus abuelos y su padre, el Príncipe Carlos, de 71, quien fue diagnosticado hace dos semanas de coronavirus.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Después de varios meses en la Isla de Vancouver, el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Los Ángeles, California, con su hijo, quien cumplirá 1 año el 6 de mayo, antes de que Estados Unidos cerrara su frontera con Canadá para evitar la propagación y mayor contagio del nuevo virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Informes aseguran que la pareja se mantiene aislada en su nuevo hogar.

Recientemente, la Dra. Jane Goodall, reconocida conservacionista, contó a Radio Times, según The Guardian, que ha mantenido contacto con el duque de Sussex desde que salió de la realeza. De acuerdo a la antropóloga, de 88, Harry está encontrando su nueva vida «un poco desafiante» en su residencia en la ciudad angelina, de donde es originaria su mujer. Para esto, ha tenido que hacer algunos cambios serios.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar