ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian más cerca de los reclusos de Estados Unidos: ¿por qué tan interesadas en ellos?

Kim Kardashian West, de 39 años, ha estado abogando por los prisioneros de Estados Unidos como parte de sus proyectos de reforma de la justicia penal, que la han llevado, incluso, a viajar a Washington DC para sostener un encuentro con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca. El martes 14 de abril, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió con sus seguidores de Instagram unas cartas que le habían llegado de los reclusos.

En las historias de Instagram, la celebridad colgó fotos de los sobres que ha recibido en medio del distanciamiento social por el brote del nuevo coronavirus (COVID-19). En un corto video de 9 segundos se observó una nota escrita a mano por un prisionero donde le decía que tenía fecha de liberación para el 31 de mayo de 2024, al mimos tiempo que le agradecía por su apoyo incondicional: «Eres apreciado», decía parte del mensaje.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty ha estado apoyando la Ley del Primer Paso que busca reducir el número de personas tras las rejas mediante la reforma de sentencias. El líder norteamericano firmó la ley el pasado 21 de diciembre de 2019, siendo un gran logro para la diva de reality show. Esta semana, la madre de cuatro niños también promocionó su último perfume KKW X KRIS que se lanzó el miércoles 8 de abril.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kardashian West compartió una serie de imágenes y clips promocionando la fragancia inspirada en su madre Kris Jenner, de 64 años, presentada en el mercado a propósito del Día de la Madre. También ha estado usando su tiempo para conectar su línea de ropa interior SKIMS y el lunes compartió con sus fanáticos que su entrenador de cintura de $ 68 está de nuevo en existencia.

Al publicar un clip que muestra su cintura ceñida mientras está vestida con ropa deportiva negra, la esposa de Kanye West compartió que usa el producto en la casa o debajo de una sudadera con capucha holgada mientras hace diligencias. «No siento que me estoy sofocando, no siento que no puedo respirar», dijo como una forma de vender más rápido el producto entre sus seguidoras.

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar