ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz rompe el cerco: cuenta su nueva rutina de vida tras la llegada de su primera bebé Raddix Chloe

Cameron Díaz ha roto el hermetismo que existía sobre su nueva faceta como madre primeriza, a los 47 años. Recientemente, en una conversación en Instagram Live con su amiga, la directora ejecutiva de Who What Wear, Katherine Power, expresó cómo ha disfrutado los primeros meses de vida de su bebé Raddix Chloe Wildflower Madden, que tiene en común con su esposo Benji Madden, de 40.

La actriz y su pareja dieron la bienvenida a la niña en diciembre de 2019 por medio de un vientre alquilado. «Me encanta ser madre. Es la mejor, la mejor, la mejor parte de mi vida», confesó Díaz, antes de agregar: «estoy muy agradecida y muy feliz y es lo mejor que he tenido y tengo mucha suerte de hacerlo con Benji y estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo».

En la entrevista, la estrella de Hollywood también elogió al rockero de «Good Charlotte», a quien describió como un «padre increíble». Asimismo, admitió que se siente «afortunada» de contar con el músico porque es un padre tan práctico que la ayuda con el cuidado de la criatura para que ella pueda descansar de la rutina diaria que implica cocinar, limpiar y cuidar a Raddix «generalmente todo al mismo tiempo».

«Tengo que cocinar de noche. Sé que la gente odia cocinar … yo bebo (vino) todas las noches, es mi momento de calma. Después de que bañamos a nuestro bebé, Benji la acuesta, es muy bueno. Es un padre tan asombroso. Tengo mucha suerte de que sea el padre de mi bebé», continuó. «Es increíble. Él la baja y yo voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino tinto. Empiezo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea».

Sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y la orden de los gobiernos de varios países de aplicar la cuarentena obligatoria, Díaz reveló que estas medidas no la afectan porque ha estado viviendo prácticamente aislada desde que nació la bebé. «De todos modos, he estado viviendo una vida de cuarentena porque tengo un mes de tres meses y medio. Así que mi vida ha sido completamente tranquila y tranquila durante los últimos meses».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar