ESPECTÁCULOS

Príncipe William y Kate Middleton envían nuevo mensaje a Reino Unido en medio del coronavirus

Kate Middleton, de 38 años, y su esposo, el Príncipe William, de 37, continúan haciendo su parte en la lucha contra el coronavirus (COVID-19), que según un informe de The Daily Mail publicado el martes 14 de abril, en Reino Unido murieron durante las últimas 24 horas 778 personas, más de una cuarta parte de ellos en Londres. Inglaterra evaluó el lunes a un total de 11.879 personas y 5.252 de ellas dieron positivo, lo que significa que ahora ha habido 93.873 pacientes infectados.

Los duques de Cambridge hicieron un anuncio importante en su sitio web sobre su organización caritativa, la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge. En él aseguraron que «harán todo lo posible para apoyar a los que están en la primera línea de responder a COVID-19 en el Reino Unido». En estos momentos, la pareja se encuentra distanciada del Palacio de Buckingham en vista de los múltiples contagios que han aparecido en Londres.

En su actualización, también señalaron que durante las próximas semanas se centrarán en trabajar para brindar apoyo a los respondedores de primera línea y sus familias, promoviendo sus organizaciones benéficas que ayudan con las necesidades de salud mental de los trabajadores de la salud y sus seres queridos y agradeciendo la participación «en el esfuerzo nacional agradecer y celebrar a todos los que trabajan en la primera línea de esta crisis».

Fuente: royalfoundation.com

La página de inicio del sitio web cambió su presentación ahora muestra fotos de la visita que hicieron William y Kate el 20 de marzo a un centro de atención telefónica administrado por el Servicio de Ambulancia de Londres. Desde que apareció el primer caso de COVID-19 en Reino Unido, los reales han mostrado su apoyo a los trabajadores de emergencia y han adoptado por seguir todas las recomendaciones de la OMS, sobre todo después de que el Príncipe Carlos, de 71, contrajera el virus hace dos semanas.

Hace días, el padre real, quien fue designado como patrocinador del National Emergencies Trust (NET) para 2020, habló con organizaciones benéficas locales que están utilizando fondos NET para apoyar a sus comunidades en medio de la pandemia. En conversación con Moorlands Community Charity a través de una videollamada, aprendió sobre cómo la organización con sede en Yorkshire está entregando comidas recién cocinadas a los miembros más vulnerables de la comunidad, y cómo ha utilizado fondos NET para suministrar artículos en demanda como leche para bebés, papel higiénico y productos sanitarios.

View this post on Instagram

The Duke of Cambridge, newly announced as Patron of @National_Emergencies_Trust_ (NET) spoke with the Moorlands Community Charity in Yorkshire about the challenges they are facing and how they are using NET funding to support their community. The charity runs a food bank and are delivering freshly cooked hot meals to increasing numbers of isolated individuals, and have seen a significant rise in referrals to the service since the outbreak of Covid-19. Moorlands accessed NET funding extremely quickly in order to purchase emergency rations of female sanitary products, nappies, baby milk powder and toilet rolls, that had been in short supply due to stockpiling. Visit @national_emergencies_trust_ to find out more about #NETCoronavirusAppeal, launched by The Duke of Cambridge last month.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar