ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin placenteramente dentro de una bañera: Justin Bieber expone a su mujer ante sus seguidores

A Justin Bieber, de 26 años, no le quedó de otra en cuarentena que colgar fotos de su esposa Hailey Baldwin, de 23, metida en una bañera mientras se mantienen aislados en su lujosa casa de Canadá, de donde es originario el intérprete de «Yummy». El viernes 10 de abril, el cantante se jactó de sus placeres con retratos sensuales de la modelo, quien estaba disfrutando placenteramente de un baño de tina.

Fueron cuatro imágenes que colgó la estrella musical. En la primera aparece Baldwin con una camisa a cuadros en color tierra dentro de la lujosa bañera de cromo con el agua cubriéndole sus piernas desnudas. La top modelo hace un puchero a la cámara mientras tiene su cabello atado en un moño. Bieber fue el fotógrafo de la sensual sesión que protagonizó su mujer y que aparecieron el Viernes Santo.

En la segunda foto compartida poco después, está Hailey mirando hacia el techo, mientras se sumerge por completo en la bañera. La ventana a su derecha muestra el reflejo de la impresionante lámpara de araña ubicada en el amplio baño de la pareja. Para la tercera imagen, la rubia se despojó de la camisa holgada mientras se dispuso a descansar su codo en el borde de la bañera, mostrando su anillo de bodas de diamantes.

La supermodelo posó estoicamente para la tercera foto mientras mostraba sus hombros desnudos a la cámara. Hasta ahora, es la instantánea que más le ha encantando a los seguidores del artista, sumando más de 1 millón 670 mil «Me Gusta». En la cuarta publicación, Baldwin vuelve a aparecer con la camisa a cuadros, pero esta vez dando una mirada más cerca a la cámara, sin sonreír.

Más tarde, en su historia de Instagram, Bieber compartió un retrato más encubierto de su esposa de casi dos años, donde se le podía ver sonriendo en el sofá. Aunque las instantáneas aparecieron por separado el viernes, el intérprete había mostrado previamente el 1 de abril una imagen detrás de escena de la sesión. «¡Te quiero, cariño! Foto tomada por mí», subtituló Bieber en ese momento.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar