ESPECTÁCULOS

Príncipe William y Kate Middleton acuden a la vía virtual para cumplir sus compromisos reales

El Príncipe William y Kate Middleton, de 37 y 38 años, respectivamente, siguen cumpliendo sus compromisos laborales en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). El miércoles 8 de abril, los duques de Cambridge agradecieron a los docentes que ayudan a cuidar a los niños en medio de la crisis de salud que ha afectado a más de 1 millón de personas en el mundo y ha causado la muerte de muchos otros.

A través de una videollamada especial, la pareja real se comunicó con la Academia Primaria Casterton en Burnley, Lancashire, en el norte de Inglaterra, que cuida a los hijos de los trabajadores esenciales, como el personal de atención médica y los miembros de los servicios de emergencia. Es la primera vez que William y Kate llevan a cabo un compromiso real completo por la vía virtual.

Los dos se sentaron uno al lado del otro mientras hablaban con el personal y los estudiantes. La duquesa de Cambridge expresó: «Bien hecho, honestamente, para ti y todos los que están aquí durante este tiempo. Debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave saber que la normalidad está ahí para sus hijos: tienen la estructura y tienen un lugar seguro para estar, así que realmente muy bien hecho para todos ustedes».

Fuente: Instagram Kensington Palace

William, por su parte, agregó: «Solo queremos agradecerles a todos ustedes y bien hecho para que todo siga funcionando. Transmita muchos mensajes de apoyo para todo el personal y todos los voluntarios, están haciendo un gran trabajo». Mientras la conversación transcurría, los niños estaban haciendo manualidades para Pascua y pudieron mostrar con orgullo a los reales lo que habían hecho con sus propias manos.

Los niños llevaban orejas de conejo para la ocasión, a lo que Kate dijo: «Deberíamos haber tenido nuestras orejas de conejo». En seguida, William intervino: «Esa es una mirada fuerte». Cuando una niña levantó una canasta hecha a mano, el duque de Cambridge preguntó: «¿Es un bolso pequeño?». La niña soltó una carcajada y corrigió al padre real, diciendo: «¡No! ¡Es una bolsa de Pascua!».

Fuente: Instagram Kensington Palace
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar