ESPECTÁCULOS

Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles cumplen 15 años de casados: ¿cómo están celebrando?

El Príncipe Carlos, de 71 años, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, están celebrando su 15 aniversario de bodas desde su casa de Birkhall en Escocia, donde permanecen aislados después de que Charles diera positivo al test diagnóstico del nuevo coronavirus (COVID-19). El miércoles 8 de abril, un día antes de la celebración, la pareja real compartió una foto actual desde su residencia.

«Antes del Príncipe de Gales y el 15 aniversario de bodas de la Duquesa de Cornualles mañana, compartimos esta foto de Sus Altezas Reales con los perros Bluebell y Beth de La Duquesa», dice la leyenda de la publicación. En la instantánea, los dos aparecen sentados en un banco de madera afuera de su casa privada posando con una gran sonrisa y cargando cada uno a los terriers Jack Russell, que parecieran estar atentos a otras cosas menos a la cámara.

Camilla venció su período de auto-aislamiento el lunes 6 de abril y se reunió con Charles, según informó People. Ella, a pesar de no haber dado positivo para COVID-19, tuvo que permanecer aislada durante 14 días desde el diagnóstico positivo del virus por parte de su esposo, que se reveló el 25 de marzo. El Príncipe de Gales salió del auto-aislamiento la semana pasada, siete días después de contraer la enfermedad.

El jueves 9 de abril, para conmemorar su nuevo año juntos, Carlos y Camilla colgaron un video con varios momentos vividos. En el pie del post se lee: «¡Gracias por todos los buenos deseos en el 15 aniversario de bodas de sus altezas reales! 🎉». El hijo mayor de la Reina Isabel, de 93, y Camilla Parker Bowles se casaron oficialmente en una ceremonia civil el 9 de abril de 2005 en el Castillo de Windsor. Luego de la boda, Camilla asumió el título de duquesa de Cornualles.

Para ese momento, la novia llevó un vestido de gasa de seda blanca, que combinó con un abrigo a juego. Completó su outfit con un sombrero de ala ancha de Philip Treacy, decorado con plumas elaboradas. La primera imagen que abre el corto clip es del servicio religioso. Isabel y Felipe no asistieron a la ceremonia civil de la boda, pero estuvieron presentes en el Servicio de Oración y Dedicación en la Capilla de San Jorge.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar