ESPECTÁCULOS

¿En normal? Billie Eilish no lamenta el encierro por el distanciamiento social que ha provocado el coronavirus

Billie Eilish pareciera ser la persona más feliz del aislamiento social obligatorio que ha causado el coronavirus (COVID-19). Esta semana, la intérprete de «Bad Guy», de 18 años, estuvo como invitada en el podcast alemán Telekom Electronic Beats, donde expresó no importarle acatar las pautas de distanciamiento en Estados Unidos, que actualmente es el país con más contagios del nuevo virus en el mundo.

«Suena tan introvertido y solitario, pero realmente he estado disfrutando estar sola», expresó la cantante, quien se hospeda en la casa de sus padres en Los Ángeles, California. «Ha sido lindo. Siento que todo el mundo en Internet ha estado hablando, como que han estado en FaceTime todo el día con sus amigos», señaló, antes de agregar: «Amo a mis amigos, no puedo esperar para verlos, los extraño mucho, pero al mismo tiempo, estoy bien».

La ganadora del Grammy continuó: «Estoy bien estando sola, me gusta estar sola … No he tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años». Billie Eilish había iniciado su gira «Where Do We Go» a principios de marzo, pero como muchas otras estrellas, tuvo que posponer algunas fechas de sus conciertos debido a la crisis de salud mundial que hasta ahora no se sabe cuándo terminará de pasar.

Fuente: Instagram Billie Eilish

Desde que paralizó su agenda de trabajo, Eilish ha asumido un nuevo rol: ser madre adoptiva. «He estado criando a dos cachorros, lo que ha sido increíble y un trabajo de tiempo completo al mismo tiempo», arrojó. «¿Cuándo más tendré tiempo para hacer eso? Siento que más personas deberían hacer eso. Lo necesitan». Los cachorros llevan los nombres de los personajes de «To Kill a Mockingbird», Jim y Miss Maudie, aunque no fue ella quien eligió los apodos. «No lo hice. ¡Pero es lindo!».

A fines de este mes, Eilish participará en el programa virtual Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, «One World: Together at Home», que se emitirá el sábado 18 de abril. El especial recaudará dinero a través del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para apoyar a organizaciones benéficas locales y regionales que proporcionan alimentos, alojamiento y atención médica a los necesitados en medio de la crisis de salud en curso.

Fuente: Instagram Billie Elish
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar