ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie concentrada en ayudar a los niños del mundo, mientras se mantiene aislada con sus seis hijos

Angelina Jolie está centrada en ayudar a los niños de todo el mundo durante la crisis de salud por el coronavirus (COVID-19). La actriz de Hollywood se mantiene aislada en su casa junto a sus hijos Pax, de 16 años, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, los gemelos Knox y Vivienne, de 11, incluso Maddox, de 18, quien regresó a los Estados Unidos después de que su semestre en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, fuera cancelado por la pandemia.

La estrella de «Maléfica» está cuidando de sus pequeños y ayudándolos a mantener su rutina hasta que regresen nuevamente al colegio, según dijo una fuente a People. Además de eso, la ganadora del Oscar y activista, de 44, continúa ocupando parte de su tiempo en su trabajo internacional con organizaciones sin fines de lucro que trabajan en beneficio de los niños más necesitados en el mundo.

Jolie donó $ 1 millón a No Kid Hungry, una organización que distribuye comidas a niños que dependen de almuerzos escolares. «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus», expresó la celebridad en un comunicado, donde se reveló que la organización ya ha distribuido $ 2 millones a 78 organizaciones en 30 estados de todo el país.

Fuente: Instagram Maléfica

La artista continuó: «Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible». Dentro de esos esfuerzos está el otorgamiento de nuevas subvenciones de emergencia a distritos escolares, bancos de alimentos y organizaciones comunitarias que alimentan a niños en todo el país.

Jolie también hizo una donación a la Agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados y envió apoyo a las escuelas que financia en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia para ayudar a garantizar que puedan continuar enseñando y aprendiendo durante la pandemia. La actriz también está trabajando con la UNESCO en el establecimiento de una Coalición Global de Educación para ayudar a los niños a acceder a la educación a distancia durante el período de cierre de escuelas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar