ESPECTÁCULOS

La invencible Kylie Jenner: Forbes la posiciona por segundo año como la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, de 22 años, continúa siendo la multimillonaria más joven del mundo. El miércoles 8 de abril la revista Forbes hizo pública la lista anual de multimillonarios y posicionó a la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» en el primer lugar de los más adinerados «hecho a sí mismo», puesto que también lideró en marzo de 2019 y que generó cierta polémica porque para muchos, la magnate del maquillaje proviene de un entorno privilegiado.

Después de las críticas, Forbes colgó un comunicado puntualizando: «Sí, hecho a sí mismo (a pesar de la gran ayuda de su famosa familia, ella no heredó su negocio, lo construyó). Y sí, multimillonario (vale $ 1 mil millones)». En noviembre de 2019, Jenner vendió el 51% de su marca Kylie Cosmetics a la empresa de belleza Coty Inc. por $ 600 millones. El acuerdo, que se cerró en enero, señala que el negocio de la empresaria está valorado en $ 1.2 mil millones.

El reconocido sitio revela que el dinero de la venta de la empresa de cosméticos significa que Kylie es una de solo 2.095 personas en el mundo con una fortuna de diez dígitos. El año pasado, la madre de Stormi Webster, de 2 años, le dijo a Forbes: «No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner, además de ser la más joven, es también la más rica de toda la familia Kardashian-Jenner, por encima de su madre Kris Jenner, de 64, y su hermana Kim Kardashian West, de 39. Ella comenzó su línea de maquillaje en 2015 vendiendo kits de lápiz labial de $ 29, que se agotaron a los pocos minutos de su lanzamiento. Luego de esto aparecieron muchos más productos de belleza y con ellos se incrementó su poder de influencia.

En la lista de jóvenes multimillonarios aparece el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, de 29, quien hasta el momento del estudio había acumulado una fortuna de $ 1.9 mil millones. También entra John Collison, de 29, fundador de la compañía de pagos irlandesa Stripe, quien tiene un valor de $ 3.2 billones, así como las hermanas Alexandra y Katharina Andresen, de 23 y 24 años, respectivamente, herederas de la empresa matriz de su padre, Ferd S. Cada una tiene una fortuna personal de $ 1.1 mil millones. 

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar