ESPECTÁCULOS

Britney Spears cambia la letra de «Baby One More Time» en medio de la crisis de salud por coronavirus

Britney Spears, de 38 años, ha dado un giro a uno de sus temas más icónicos para promover el distanciamiento social en medio del brote del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El martes 7 de abril, la estrella del pop compartió una caricatura de sí misma de la ilustradora Patricia Urrutia, alusiva a su videoclip de «Baby One More Time» de 1998.

En la ilustración, la artista sostiene una botella de desinfectante para manos Purell junto al mensaje «mi soledad me está salvando», en lugar de la letra original de la canción, «mi soledad me está matando». Desde hace varias semanas, Spears viene exhortando a sus 23.8 millones de seguidores a quedarse en su casa para evitar la propagación de la enfermedad que ha azotado al mundo, principalmente a Estados Unidos, Italia, Francia, España, China e Iran.

En la leyenda de la publicación, la celebridad escribió: «¡Suficiente dijo 😜🧼🧼🌸🌸🌸🌸 y gracias a todos los trabajadores de la salud que trabajan incansablemente para mantenernos seguros durante este tiempo!». Estas palabras llegaron en medio de la celebración por el Día Mundial de la Salud y junto al hashtag «Gracias héroes de la salud». El post ha sumado desde su aparición más de 646 mil «Me Gusta».

La semana pasada, la intérprete de «Toxi» agradeció en Instagram a los trabajadores esenciales que tienen que salir de sus casas en medio de la crisis, incluidos los empleados de supermercados, profesionales de la salud, trabajadores de restaurantes, camioneros, trabajadores de almacenes y saneamiento, agricultores y «vecinos generosos». A principios de marzo, Spears señaló que donaría suministros a tres fanáticos necesitados como parte del «Do Your Part Challenge» en el que participaron muchas celebridades.

«Así que nuestro mundo está pasando por tiempos tan difíciles en este momento, y mi hermana me nominó para ayudar a las personas, ya sea con comida, o si le estoy dando pañales a tus hijos, o lo que sea, envíame un DM y te ayudaré «, manifestó en un video compartido en Instagram. En Estados Unidos, hay al menos 395.090 casos confirmados del virus respiratorio contagioso, de los cuales 12.786 personas han fallecido.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar