ESPECTÁCULOS

Nuevo proyecto de Kim Kardashian: la serie documental sobre el sistema judicial de los Estados Unidos

Kim Kardashian West anunció en abril de 2019 que estaba estudiando la carrera de Derecho para convertirse en abogada de justicia penal, y no precisamente se trataba de un truco publicitario. En declaraciones a News Corp Australia, la socialité estadounidense, de 39 años, habló sobre su nueva serie documental «Kim Kardashian: The Justice Project«, que se estrenará el domingo 5 de abril.

«Estoy muy orgullosa de poder hablar y ayudar a la gente. Es lo que me encanta hacer», expresó la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», antes de agregar: «Y tal vez ha cambiado mi imagen, pero ese no es el enfoque. Siempre he mantenido mis ojos centrados en las personas que necesitan ayuda». A pesar de sus excentricidades y polémicas, la madre de cuatro niños se caracteriza por tener un corazón noble.

En su visita a las cárceles, Kardashian West logró conectarse con los presos de manera directa. «Fui cambiada por estas personas. Sí, algunos de ellos han hecho cosas realmente horribles, pero se han rehabilitado por completo», aseguró. El nuevo proyecto televisivo está compuesto por cuatro personas por episodio con una duración de dos horas, y según las palabras de la celebridad, espera poner atención al sistema de justicia penal de los Estados Unidos y el impacto que el encarcelamiento ha tenido en los civiles.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Los episodios cubren una amplia gama de crímenes, desde el tráfico sexual hasta asesinatos, pero más allá de eso, Kim quiere que las personas conozcan cómo se llevan a cabo los procesos judiciales y cómo viven estas personas. La incursión de la CEO de KKW Beauty y SKIMS al mundo de las leyes se convirtió en noticia mundial cuando tuvo un papel importante en el caso de Alice Marie Johnson, de 64, quien había estado cumpliendo cadena perpetua en Alabama por un cargo no violento de drogas, y recibió el indulto por el presidente Donald Trump en junio de 2018.

La empresaria contó a US Vogue en abril del año pasado que la decisión de estudiar Derecho se produjo después de que ella observó «un resultado realmente bueno» con el caso de Alice y que carecía de conocimiento legal. «La Casa Blanca me llamó para que ayudara a cambiar el sistema de clemencia, y estoy sentada en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y simplemente me quedé allí sentada, como, oh mierda, necesito saber más», dijo.

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar