ESPECTÁCULOS

La Reina Isabel conserva un miembro clave del equipo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Un miembro clave del equipo de Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, seguirá trabajando con la Familia Real después de la salida oficial de los duques de Sussex de sus roles reales el martes 31 de marzo. Sara Latham, ex jefa de comunicaciones de la pareja fue contratada por la Reina Isabel, de 93, para que trabaje en su oficina privada y asesore sus proyectos especiales, reportando al secretario privado de la monarca, Edward Young.

Latham fungió como asesora principal para la campaña presidencial de 2016 de la política estadounidense, Hillary Clinton. Se unió al equipo de Meghan y Harry de la compañía de relaciones públicas Freuds, «donde supervisó las cuentas corporativas globales con un énfasis particular en el liderazgo del pensamiento ejecutivo y las campañas dirigidas por objetivos», según declaraciones del Palacio de Buckingham. 

También fundó y dirigió el Grupo Latham desde 2006 hasta 2018. Además, tiene experiencia en el Gobierno del Reino Unido y se desempeñó como Asesora Especial del Secretario de Estado de Cultura, Medios, Deportes y Juegos Olímpicos en 2012, cuando se anunció que Londres sería el anfitrión de las Olimpiadas. La profesional tiene doble ciudadanía en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En enero, cuando los Sussex decidieron dar un paso atrás como miembros superiores de la monarquía británica, despidieron a su personal de Londres tras el cierre de su oficina en el Palacio de Buckingham. Entre las 15 personas que perdieron su empleo, según informó The Daily Mail, estaban Fioma Mcilwham, secretaria privada, y Marnie Gaffney, secretaria asistente de comunicaciones.

El Palacio de Buckingham no podrá hacer comentarios sobre consultas relacionadas con Harry y Meghan. A su vez, «ningún otro representante de comunicaciones reales actúa en nombre del duque y la duquesa de Sussex, incluidos portavoces del palacio, representantes de los hogares ni fuentes reales», de acuerdo a la declaración emitida el martes. Las comunicaciones de la pareja serán administradas por la agencia estadounidense Sunshine Sachs.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar