ESPECTÁCULOS

Lo primero que hará Kim Kardashian una vez pase la crisis de salud que ha ocasionado el coronavirus

Kim Kardashian West, de 39 años, no deja sus excentricidades ni siquiera en tiempos difíciles que está viviendo el mundo a causa del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» dio a conocer lo primero que hará una vez que se acabe el aislamiento social y todas las personas puedan retomar sus rutinas.

La madre de cuatro niños está distanciada socialmente en su casa de Calabasas como parte del mandato estatal de California de quedarse en casa para evitar la propagación del virus que está causando estragos en muchos países del mundo, principalmente en Estados Unidos. La socialité no tiene contacto directo con más nadie que no sea su esposo Kanye West, de 42, o sus hijos North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 10 meses.

A raíz de eso, la influencer no ha podido encontrarse con su estilista para darle un cariño a su cabello, el cual, según sus palabras, se siente más «saludable» debido a que no se ha expuesto a los componente químicos de los tintes. «Mi cabello va a estar tan saludable después de este tiempo de cuarentena», escribió en Instagram junto a una foto de sí misma con sus trenzas rubias platinadas. «Contemplando teñirlo de rubio cuando podemos tener interacción humana de nuevo», agregó.

El estilista de Kardashian West, Chris Appleton, encargado de llevar a la estrella por última vez a un tono rubio helado, apareció en la sección de comentarios dando su -posible- aparición: «Sabes mi respuesta», comentó. El profesional de la tintura le ha rogado en repetidas ocasiones a Kim que vuelva a ser rubia, incluso, no ha sido el único, pues muchos seguidores de la estadounidense le viven pidiendo que retome su antiguo look.

En agosto de 2018, Appleton publicó una foto antigua de Kardashian West en Instagram y la subtituló: «Extraño a esta rubia @kimkardashian». Un año después, cuando la CEO de KKW Beauty usó una peluca rubia para una sesión de la campaña de belleza de su marca de maquillaje y perfume, Appleton en seguida le hizo saber: «La rubia @kimkardashian es mi favorita». Actualmente, la única rubia de la familia es Khloé Kardashian, de 35.


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar