Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift, de 30 años, está mostrando su buen corazón al ayudar a fanáticos con sus facturas en medio del coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El miércoles 25 de marzo, la intérprete de «Lover» hizo un aporte económico a algunos de sus seguidores que expresaron públicamente sus problemas financieros como consecuencia de la crisis de salud en el mundo.

La ganadora del Grammy donó $ 3.000 a Samantha Jacobson, quien escribió en su Tumblr que no tenía trabajo, ni ingresos, ni forma de pagar sus facturas después de que su lugar de trabajo cerrara por preocupaciones del virus. Esta chica, de 24, fungía como servidora de cócteles en un bar en Disney Springs en Orlando, Florida. «Estaba sin palabras. No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo se haya acercado con tanta generosidad», contó Jacobson a People.

De acuerdo a Jacobson, Swift se comunicó con ella en Twitter y le ofreció aliviar algunas de sus cargas financieras. «Me he vestido junto a ella y estoy muy agradecida de que ella nos ama como la amamos», dijo. «Ella siempre nos está vigilando, y solo me hace sentir tan amada e importante». Por su parte, India, otra usuario de Twitter, tuiteó que su «nuevo trabajo fue cancelado por al menos 6 meses debido al virus», y más tarde señaló haber recibido $ 3.000 de la cantante.

«Literalmente, nunca podré reembolsarle por el simple gesto de hacerlo. No importa la cantidad real que es 3 mnths de renta para mí», contó la fan en Twitter. «Es un ejemplo maravillosamente humilde de reconocer que su pequeño cambio realmente puede impactar a alguien más. Me siento visto. Gracias, @taylorswift13». Esta no es la primera vez que Swift ayuda a sus fanáticos con problemas financieros.

Swift ha venido exhortando a sus seguidores a apegarse a las medidas de seguridad que sugiere la OMS para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. «Los sigo en línea y los quiero mucho, muchachos, y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Todavía veo muchas reuniones y encuentros y fiestas», manifestó la estrella en sus historias de Instagram el 16 de marzo.