Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus continúa con su programa de entrevistas en vivo de Instagram «Cyrus Bright Minded: Libe With Miley». El miércoles 25 de marzo, la actriz y cantante, de 27 años, conversó con su colega Hilary Duff, de 32, y le confesó su admiración e inspiración personal para poder afrontar el personaje de Lizzie McGuire. Según Cyrus, el papel de Hannah Montana de Disney Channel fue para «copiar» a Lizzie McGuire.

La intérprete de «Wrecking Ball» contó en su más reciente episodio cuán fanática era de Duff. «Quería decir que vine a tu concierto cuando tenía 11 años y te dije que llevaba una falda a cuadros y Uggs para el espectáculo», expresó Cyrus, antes de agregar: «Y desde los asientos sangrados por la nariz, esperaba que me notaras y me dijeras, ‘¡Oye niña, buenas Uggs! No sé lo que estaba pensando, pero estaba obsesionada con tu camiseta».

Cyrus reveló que voló a Los Ángeles «casi de inmediato para audicionar para Disney y terminé obteniendo el papel». Pero, detrás de eso, hubo una explicación sincera. «La única razón por la que lo quería era para poder hacer lo que sea que hiciste. Y realmente, no creo que me haya dado por ser actriz o cantante. Solo quería copiarte sin importar qué». La cantante también le agradeción a Duff por ser su inspiración.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

«Así que solo quería agradecerte nuevamente por inspirarme. Nunca estaría sentada aquí, ser capaz de ser una luz si no fuera por ti y me estás mostrando cómo hacerlo», añadió. A Duff no le quedó de otra que agradecer la admiración. «En primer lugar, eres tan dulce, y siento que te conozco desde hace mucho tiempo», le señaló a Cyrus. «Solo por escucharte decir eso, siento que has sido una luz tan brillante y que has tomado tantas decisiones que han sido tan audaces y que eres una inspiración para mí y para todos nosotros, y lo sigues siendo».

Duff continuó: «Ni siquiera puedo creer lo que me estás diciendo. Es tan dulce y tan amable, pero realmente, creo que te busco totalmente para inspirarte sobre cómo ser genial y qué ponerte y qué estás haciendo y todo esto s-«. El encuentro online surgió un día después de que Cyrus se reuniera con otra exestrella de Disney Channel, su compañera de «Hannah Montana» Emily Osment, de 28.