Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, de 40 años, se ha sincerado sobre las reglas que deben cumplir sus hijos en casa y por qué eliminó la cuenta secreta de Instagram de su hijo Mason, de 10. El miércoles 25 de marzo, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live con su amiga Sarah Howard, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» habló de la crianza de los tres hijos que comparte con Scott Disick, incluido su hija Penélope, de 7, y Reing, de 5.

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner contó que Mason no le pidió permiso a ella ni a su padre para poder crearse su perfil en la red social. Por ser figura pública y una de las celebridades más reconocidas en Estados Unidos, Kourtney está propensa a recibir críticas en las plataformas sociales, y por eso prefiere que los niños se mantengan alejados de momento de ese mundo, algunas veces contaminados y con personas malas.

«Veo muchos comentarios sobre la eliminación de Instagram de Mason», expresó la empresaria, al tiempo que respondió: «No nos preguntó». Kardashian aseguró que Mason no tiene teléfono inteligente, pero sí un iPad y una computadora para la escuela. «Lo eliminé porque Scott y yo sentíamos que él no era (lo suficientemente mayor)», agregó. «Tiene 10 años. Creo que hay un límite de edad con Instagram, creo que son 13».

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

La CEO de Poosh no quiere que sus hijos estén expuestos a la intimidación que a menudo acompaña a las redes sociales. «Creo que lo que realmente me preocupa con los niños es que las personas pueden ser muy malas», dijo antes de añadir que tanto ella como Scott sienten que no es el momento para que su hijo mayor consuma Instagram todavía. «Lo hice privado y luego (Mason) lo devolvió al público sin que yo lo supiera … así que simplemente (lo borré). Se ha ido, se ha eliminado».

Kourtney no se considera una madre «estricta», aunque está consciente que sus hijos, o por lo menos Mason, no siempre está de acuerdo con sus decisiones. «Me encanta comunicarme con mis hijos, y constantemente me registro y trato de hablar las cosas». Kardashian expuso hace meses que no aparecería tan a menudo en el reality show que comparte con sus hermanas para poder pasar mucho más tiempo con los niños.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian