Fuente: Instagram Demi Lovato

Demi Lovato parece haber encontrado al hombre de su vida en tiempos de cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19). Según informe de People, la cantante, de 27 años, está saliendo con el actor Max Ehrich, de 28. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, los rumores del posible noviazgo surgieron a medida que los fanáticos detectaron en redes sociales las interacciones coquetas entre ambos.

El martes 24 de marzo, la estrella de «Young and the Restless» compartió videos de sí mismo en las historias de Instagram acurrucándose con los cachorros de Lovato, Batman y Ella, mientras que en el feed publicó una instantánea sin camisa, acompañada con la leyenda: «Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena 😅🤦‍♂️ ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas <3».

Lovato respondió rápidamente en sus comentarios, señalando: «Bien por mí …». El fin de semana, la actriz y cantante también dio «Me Gusta» a una publicación romántica que Ehrich compartió sobre encontrar el amor en tiempos difíciles. Además, el artista alimentó la especulación de un romance con la estrella del pop cuando publicó un video de sí mismo cantando «Yellow» de Coldplay en el piano, bajo el subtítulo: «4D🌹 <3».

El nuevo romance de Lovato aparece después de sus amoríos con el modelo Austin Wilson en 2019. Semanas después de hacer oficial su relación en Instagram, la pareja prefirió terminar y tomar caminos por separados. Una fuente dijo a People el año pasado que Demi «se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, así como en su relación con Dios». La celebridad estaba enfocada únicamente en su reaparición en la música en este 2020.

Recientemente, durante su aparición en «The Ellen DeGeneres Show», la presentadora del programa Ellen DeGeneres ondeó en la vida amorosa de Lovato. «Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo, pero como pasé un tiempo conmigo mismo en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular cuando estoy triste o solo o lo que sea», contó Lovato, antes de agregar: «Así que en este momento, estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola».