Fuente: Instagram Ariana Grande

A Ariana Grande, de 26 años, le flecharon el corazón. De acuerdo a la revista People, la intérprete de «Boyfriend» ha estado saliendo en privado desde hace dos meses con Dalton Gómez, importante agente de bienes raíces de la compañía Aaron Kirkman Group con sede en Los Ángeles. Según el sitio web del TMZ, Gómez es el mismo hombre con quien la estrella del pop se estaba besando en un bar de Northridge, California, en febrero.

Otra fuente de People señaló que la pareja está cumpliendo la cuarenta juntos en la casa de la ganadora del Grammy en la ciudad angelina. «Ariana se queda en casa con amigos. Ella se toma muy en serio el distanciamiento y ha estado con el mismo grupo de personas durante días», aseguró el informante. «Una de las personas con las que está en este momento es Dalton, han estado saliendo durante un par de meses».

Según la fuente, «Ariana no quiere hacer otra relación pública, por lo que está tratando de mantenerla tranquila, pero parece muy feliz con Dalton». Aunque Grande no ha confirmado su nueva relación, éste sería el primer romance público de la artista desde que terminó su compromiso con la estrella de «Saturday Night Live», Pete Davidson, en 2018. Supuestamente, la celebridad, antes de conocer a Dalton, estuvo «soltera por más de un año».

En 2019, medios estadounidenses señalaron que Grande estaba saliendo a escondidas con su colaborador de «Boyfriend» Mikey Foster del dúo pop Social House. Sin embargo, la fuente agregó que «ella y Mikey nunca salieron». Los rumores surgieron en el verano pasado cuando Frankie Grande, hermano de Ariana, habló sobre su supuesta relación en septiembre, cuando dijo a los periodistas: «Tuvimos una cita doble la otra noche».

Posterior a toda la polémica que se armó, Frankie aclaró en una declaración a People que «Ariana y Mikey Foster no están en una relación oficial, y mis comentarios sobre nuestra reciente caída como amigos no fueron tomados literalmente». Grande y Davidson comenzaron a salir en mayo de 2018, después de confirmar que había roto con el fallecido rapero Mac Miller después de una relación de casi dos años.