Fuente: Instagram Travis Scott

Travis Scott, de 27 años, mantiene el contacto directo con su hija Stormi Webster, de 2, aún cuando el Gobierno de los Estados Unidos ha recomendado a sus ciudadanos a autoaislarse para evitar el contagio masivo y la propagación del coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El martes 24 de marzo, el rapero compartió en Instagram un video de sí mismo jugando baloncesto con la bebé, con el subtítulo: «…! ..».

En el clip, Scott aparece lanzando la pelota al aro presente en la cancha de baloncesto del patio trasero. Luego de que el músico hace un triple, la niña, vestida con un mono gris y una camiseta blanca, intenta imitar a su progenitor al agarrar la pelota para insertar su canasta por sus propios medios. Aunque el momento fue enternecedor, se desconoce si la familia está practicando el distanciamiento social.

En febrero, surgieron rumores de que Scott y Kylie Jenner, de 22, decidieron retomar su fracturada relación, pero a principios de marzo, una fuente cercana a la pareja contó a People que ambos están en un «gran» lugar, pero eso no quiere decir que oficialmente hayan regresado. «Las cosas están muy bien con Kylie y Travis. Están muy felices. Kylie todavía no está etiquetando su relación. Sin embargo, parece que no están viendo a otras personas», expuso el informante.

View this post on Instagram

…!..

A post shared by flame (@travisscott) on

A principios de este mes, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió antiguas fotos en sus historias de Instagram que la mostraban a ella y Scott poniéndose cómodos mientras estaban sentados en la cancha en un juego de baloncesto de Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder en 2017. «Es un estado de ánimo», escribió sobre las fotos. Las instantáneas aparecieron después de que la magnate del maquillaje posara con las zapatillas Nike de Scott, que todavía no se han lanzado.

En octubre, People confirmó que Jenner y Scott habían decidido tomar un descanso de su relación después de más de dos años juntos. Posteriormente, Jenner confirmó públicamente la noticia en Twitter y escribió: «Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son una prioridad». Desde su separación, las celebridades han permanecido en contacto por la crianza de la bebé.

Fuente: Instagram Kylie Jenner