Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift, de 30 años, y su novio Joe Alwyn, de 29, están pintándose un futuro juntos. Una fuente cercana a la pareja señaló a Us Weekly que «definitivamente» quieren casarse en algún momento. «(Ellos) han hablado sobre su futuro y matrimonio», comentó el informante. «No tienen una fecha límite establecida, pero están muy enamorados». Esta idea viene casi tres años después del inicio de su romance.

«Taylor considera a Joe una de las únicas constantes seguras en su vida», dijo la fuente. «Él siempre ha sido un gran apoyo y se ha quedado con ella». Los últimos años han sido muy duros para la intérprete de «Lover», sobre todo por las constantes peleas que ha tenido con su exmanager Scooter Braun, sin contar su rivalidad con Kim Kardashian y Kanye West por el tema «Famous» que publicó el rapero en 2016, según Swift, sin su consentimiento.

Los novios han mantenido su romance en silencio durante los últimos dos años. Contadas veces han hecho apariciones públicas en conjunto, pero eso no quiere decir que no hayan celebrado grandes momentos juntos. La ganadora del Grammy celebró el cumpleaños de la estrellas de «Harriet» en febrero en Londres y aprovecharon sus días por Reino Unido para salir a los Premios NME en Inglaterra el 12 de febrero.

Durante su nuevo documental «Miss Americana» estrenado en Netflix, la artista habló sobre su relación y cómo llegaron al acuerdo de mantenerla en privado desde el comienzo. «También me estaba enamorando de alguien que tenía una vida maravillosamente normal y equilibrada», contó en la película. «Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuera privada. Aunque fue realmente horrible, estaba feliz. Pero no era feliz en la forma en que fui entrenado para ser feliz. Era felicidad sin el aporte de nadie más. Estábamos felices».

El dúo celebró el año pasado el Día de Acción de Gracias juntos en Londres. Una fuente indicó en ese entonces a Us Weekly que «Todavía se están volviendo muy fuertes». Recientemente, Taylor desató la polémica nuevamente después de que se filtrara la llamada telefónica sin editar que tuvo con Kanye West en 2016, dejando ver que ella nunca autorizó la parte de la letra de la canción «Famous» que hablaba de ella.

Fuente: Instagram Taylor Swift