Fuente: Instagram

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, de 39 y 40 años, respectivamente, parecen ser las hermanas que más discordia tienen entre sí mismas; sus constantes problemas han quedado en evidencia en varias de sus apariciones públicas y, por supuesto, en su programa de televisión «Keeping Up whit the Kardashians». La serie de E! está por estrenar su temporada número 18 y en el recién publicado tráiler lo que se ve es acción.

En el clip compartido, se ve a las dos celebridades gritándose furiosamente la una a la otra, con Kourtney diciendo: «Te voy a joder, literalmente jodido». Pero eso no quedó ahí. La mayor del clan Kardashian se lanza hacia la CEO de KKW Beauty propiciándole una cachetada y gritándole sobre su retaguardia. Kim, golpeada, le devuelve el golpe a Kourtney hasta el punto que se tuvo que meter Khloé, de 35, para separarlas.

«Detente, ustedes dos», dice Khloé, quien está en la habitación junto a Kendall Jenner, de 24. En el video se ve a Kourtney dirigiéndose hacia la puerta con Kim gritando: «Solo sácate de aquí, ni siquiera quiero ver tu cara de mierda», mientras que ella le responde con voz temblorosa: «No quiero estar cerca de tu gorda **». Kardashian West le dice «entonces vete», al tiempo que su enfadada hermana sale por la puerta con Khloé detrás de ella.

Ciertamente no es la primera vez que las hermanas se enfrentan. El clip fue presentado por Khloé. Sentada en una silla, abre un libro de cuentos de hadas o como ella lo llama «El gran libro de los cuentos de Kardashian Jenner». La cofundadora de Good American dice: «Había una vez una reina poderosa que dio a luz a cinco princesas, cada una con sus propios dones y pasiones, desde la salud hasta la belleza y el humor».

Khloé continúa: «Pero a medida que su reino se hizo más fuerte, también lo hicieron las cargas que vinieron con él. ¿Quieres saber qué pasa? Bueno, cariño, tienes que estar atento. Al final de sus palabras bajó sus gafas para dirigirse a los espectadores mientras empuñaba una copa de vino. La nueva edición de «Keeping Up whit the Kardashians» tiene previsto llegar a la pantalla chica el jueves 26 de marzo.

Fuente: Captura de Instagram