Fuente: Instagram oficial Kevin Hart

Kevin Hart y su esposa Eniko Hart, de 40 y 35 años, respectivamente, no pierden tiempo para procrear. El martes 24 de marzo, la mujer anunció en Instagram que será madre por segunda vez, aunque éste sea el cuarto hijo para el actor de Hollywood. Junto a una foto en blanco y negro, la feliz madre expresó: «¡Bebé # 2 en medio de todo esto estamos contando nuestras bendiciones y no podríamos estar más agradecidos! Pronto será una familia de 6».

La pareja comparte a su hijo Kenzo Kash, de 2. Por su parte, Kevin tiene a Heaven, de 15, y a Hendrix, de 12, producto de su relación con su exesposa Torrei Hart. El artista también posteó la imagen de su mujer de perfil, luciendo su abultada barriga mientras lucía un vestido con transparencia en color negro. El actor Dwayne «La Roca» Johnson dijo en la sección de comentarios: «Las mejores noticias del día. Gran hermano !! 🥃».

La noticia del embarazo viene solo un mes después de que el actor y comediante protagonizara la portada de Men’s Health en febrero de este año, donde Eniko contó sobre la transformación que ha visto en su esposo después del accidente automovilístico que sufrió el 1 de septiembre de 2019, que le ocasionó lesiones graves en la espalda, al punto que tuvo que ser sometido a una cirugía y, posteriormente, a tratamiento de rehabilitación.

«Hubo momentos en los que estuvo aquí, pero no realmente aquí», expresó Eniko en la edición. «No quiere decir que no era un hombre de familia antes, pero ha expresado que el accidente lo hizo recuperar parte del tiempo perdido debido al trabajo». La pareja se casó en 2016, y desde entonces ha demostrado ser uno de los matrimonios más felices y consagrados del entretenimiento estadounidense.

En la publicación, Kevin también expuso el cambio que ha visto en sí mismo, calificándolo que ha sido para mejor. «No estoy tratando de volver a donde estaba antes, quiero ser mejor que antes. Es una resurrección. Esa es la mejor manera para mí decirlo. Siento que la otra versión de mí mismo murió en ese momento y esta nueva versión nació para entender y mejorar», dijo Hart, quien parece creer en el renacimiento de las personas.

View this post on Instagram

“It’s a resurrection. That’s the best way for me to put it. I feel like the other version of myself died in that moment and this new version was born to understand and to do better. Sometimes you’re not going to get it when you’re supposed to get it. But when it comes and that light bulb goes off, holy f**k.” 💡💪🏾⚡️ ⁣ Just months after suffering a spinal injury in a car crash, our March cover star @kevinhart4real insists he isn’t attempting a comeback. But he is a changed man. He's stronger and funnier than ever. And he's finally learned to listen. ⭐️ Click the link in bio for the full cover story.⁣ #MHStrong ⁣ 📸: @benedict_evans⁣ 📝: @pflax1⁣ EIC: @richdorment⁣ Fashion Director: @tedstaffordstyle⁣

A post shared by Men's Health (@menshealthmag) on