Fuente: Instagram Taylor Swift

Kim Kardashian, de 39 años, y Taylor Swift, de 30, siguen sin dar un discurso oficial después de que el sábado 21 de marzo se filtrara la llamada telefónica sin editar que tuvo la estrella del pop con Kanye West, de 42, en 2016, con respecto al lanzamiento de la canción «Famous», donde el rapero dice: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / hice que esa perra sea famosa».

Aunque las estrellas se han limitado a escribir en redes sociales sobre este hecho, sí han dejado «Me Gusta» a varias publicaciones de sus seguidores. De acuerdo al Daily Mail, a la intérprete de «Lover» le gustó varias publicaciones en Tumblr que decían: «Taylor dijo la verdad»; «Cómo duermo por la noche sabiendo que teníamos razón todo este tiempo y ahora tenemos los recibos para probarlo «, y otra que señalaba:» ¿QUIÉN ESTABA DICIENDO LA VERDAD TODO EL TIEMPO?»

Por su parte, la celebridad de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió su agrado por un tuit en Twitter que decía: «El video no mostró nada nuevo. Todos lo sabíamos. Estoy tan confundido en este momento». Hace cuatro años, Swift afirmó que ella no consintió la letra de «Famous», pero, sin embargo, la CEO de Skims contó en una entrevista con GQ en junio de 2016 que los dos músicos habían discutido la canción de antemano, y que tenía la grabación de la conversación telefónica para probarlo.

En julio, Kardashian filtró el audio a través de Snapchat donde se escuchaba a Swift estar de acuerdo sobre la letra de la canción. Por una parte, los seguidores de Kanye y Kim empezaron a calificar a la cantante como una serpiente y una mentirosa, mientras que los fanáticos de la ganadora del Grammy creyeron en ella de principio a fin. Swift insistió en que, aunque sabía que la mencionaban en la canción, no consintió en que la llamara «bitch» en la canción.

El sábado se filtró el video completo de la llamada telefónica donde se demostró, ciertamente, que West compartió sus letras con Swift, pero eran diferentes de las que aparecieron en la grabación. West le dijo a la cantante de «Shake It Off» que iba a rapear, «Siento que Taylor Swift podría deberme sexo», lo que la hizo reír. «Eso no es malo», dijo en ese momento. Sin embargo, la línea se cambió a «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo», además de incluir la frase «Hice famosa a esa perra».