ESPECTÁCULOS

¿Por qué Lady Gaga siempre tiene que estar en pareja? En su última revelación lo confiesa

Hay personas que les encanta estar soltera, menos a Lady Gaga. La cantante, de 33 años, declaró en una reciente entrevista de radio con «The Kyle & Jackie O Show» que no estaba feliz cuando no tenía a nadie a su lado. «Fue un proceso realmente difícil para mí porque estaba pasando por un momento de mi vida … En realidad estaba teniendo muchos problemas con eso, no me gustaba estar soltera», expresó la estrella.

«Sentí que mi carrera se había apoderado de todo y que mi vida personal era algo que no tenía tanto tiempo para perseguir y controlar y me puse muy triste», aseguró, indicando también que en ese momento estaba enfrentando otros traumas en su vida. Ante su bajón emocional, Gaga siempre contó con el apoyo de su productor BloodPop, quien la ayudó a sacarla de su funk y crear música que ella describió como «música alegre y de celebración».

«Me mostró lo fuerte que era», manifestó antes de añadir: «Me hizo no solo hacer una canción que ahora es realmente grande en todo el mundo, y estoy muy orgullosa, sino que también me abrió para un lugar donde podría enamorarme. Creo que abrir tu corazón de esa manera es muy difícil y da miedo». Actualmente, la intérprete de «Bad Romance» tiene una relación amorosa con el inversor tecnológico Michael Polansky, de 36, con quien fue vista por primera vez en diciembre de 2019 en la fiesta de Nochevieja en Las Vegas.

Fuente: Instagram Lady Gaga

Mucho después, la ganadora del Grammy hizo oficial su nueva relación en Instagram con una foto de sí misma acurrucada con su nuevo novio en un yate. En la leyenda escribió: «Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡Eres el mejor! ❤️». Un informe de People reveló que la estrella de «A Star Is Born» conoció a su pareja a través de un amigo en común.

«No tenían miedo de mostrar PDA», contó la fuente sobre la nueva pareja que se hizo pública con su incipiente romance. «Parecían muy felices juntos». Antes de empezar este nuevo romance, Gaga se involucró con Christian Carino y el actor Taylor Kinney, con quien estuvo comprometida. Rumores señalaron que estaba saliendo con Bradley Cooper, pero fue desmentido por ambos en diferentes ocasiones.



Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar