Fuente: Instagram Oficial Blake Lively

Ryan Reynolds, de 43 años, y su esposa Blake Lively, de 32, están contribuyendo a ayudar a los más necesitados en tiempos de la pandemia de coronavirus (COVID-19), declarado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en vista de los numerosos casos de infectados en el mundo y las muertes generadas en los países con el virus. En una publicación compartida el lunes 16 de marzo en redes sociales, la estrella de «Deadpool» contó su buena acción.

«Creo que todos podemos estar de acuerdo, Covid-19 es un imbécil», expresó el artista en la leyenda del post, que estaba acompañado de una imagen con el siguiente texto: «Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y ama a las familias de ingresos. Blake y yo estamos donando $ 1 millón para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA». Ambas son organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a los más indefensos.

Reynolds continuó: «Si puedes dar, estas organizaciones necesitan ayuda. Cuida tus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que necesite conexión». Al final del comunicado, en tono de broma, el galán de Hollywood expuso: «(El número de Hugh Jackman es 1-555-😢-HUGH)». Asimismo, exhortó a sus más de 35 millones de seguidores de Instagram a visitar los sitios web de Feeding America y Food Banks Canada.

El domingo, el actor Ben Affleck, de 47, colgó una publicación en Instagram exhortando a sus más de 4 millones de seguidores a hacer donativos a los bancos de alimentos, debido a que los estadounidenses en todo el país están en posiciones vulnerables debido a la rápida propagación del coronavirus. Actualmente, el país norteamericano es el octavo con más casos del virus en todo el mundo, por debajo de China, Corea del Sur, Italia e Irán.

«Durante estos tiempos de incertidumbre, estoy pensando en nuestras poblaciones más vulnerables: los niños que están perdiendo el acceso a las comidas de las que dependen, nuestros amigos y familiares que enfrentan interrupciones en el trabajo, los ancianos y las familias de bajos ingresos», manifestó el artista. «Únase a mí para apoyar a (Feeding América) @FeedingAmerica, la red nacional de 200 bancos de alimentos que trabajan incansablemente para alimentar a nuestros vecinos en todo el país».