ESPECTÁCULOS

Taylor Swift exhorta a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus

Todo el mundo está convulsionado con el brote del coronavirus, que fue declarado pandemia mundial la semana pasada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los gobiernos han adoptado varias medidas para evitar la propagación del virus, entre ellas la prohibición de eventos musicales y deportivos que representen la aglomeración de personas. Muchos cantantes y agrupaciones han postergado sus conciertos y giras, además de enviar mensajes positivos para enfrentar esta calamidad.

La estrella del pop, Taylor Swift, de 30 años, expuso el domingo 15 de marzo en su historia de Instagram una invitación a sus seguidores a quedarse en casa para evitar el contagio masivo. «Chicos, los sigo en línea y los amo muchísimo y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento», manifestó en principio la intérprete de «You Need to Calm Down».

«Estoy viendo muchas reuniones y encuentros y fiestas que siguen sucediendo», agregó. «Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar tanto como sea posible y no asumir eso porque no te sientes mal porque posiblemente no le estés pasando algo a alguien mayor o vulnerable a esto». La ganadora del Grammy puntualizó que «Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios sociales en este momento».

Fuente: Instagram Taylor Swift

De acuerdo a los últimos informes, en Estados Unidos 3.755 personas han sido infectadas por COVID-19, 63 han fallecidos y 337 personas se han recuperado. En España, el número de contagiados por coronavirus sigue subiendo. En tan sólo 24 horas (hasta el domingo), 1.000 personas más se han contagiados para un total de 8.744 infectados. El Gobierno español espera que las medidas adoptadas sirvan para frenar la pandemia, mientras que siguen tomándose decisiones más drásticas.

La semana pasada, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63, dieron positivos con el virus mientras se encontraban en Australia. El jueves 12 de marzo, aislado y bajo observación médica, el actor compartió en Instagram una foto de él y su esposa. «Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más», escribió la estrella en la publicación. «Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Un hermoso día en el vecindario».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar