ESPECTÁCULOS

Ben Affleck, en tiempos de incertidumbre, propone una medida para ayudar a los más vulnerables

Ben Affleck, de 47 años, está usando su influencia en redes sociales para transmitir información de valor ante la propagación del coronavirus (COVID-19) en muchos países del mundo, incluyendo a Estados Unidos, donde, según informe reciente de People, se han confirmado al menos 3602 casos de infectados, de los cuales 66 personas han muertos por enfermedades relacionada con la pandemia. Tan solo 42 decesos han ocurrido en el estado de Washington.

El actor de Hollywood colgó el domingo una publicación en Instagram exhortando a sus más de 4 millones de seguidores a hacer donativos a los bancos de alimentos, debido a que los estadounidenses en todo el país están en posiciones vulnerables debido a la rápida propagación del virus. Actualmente, el país norteamericano es el octavo con más casos de coronavirus en todo el mundo, por debajo de China, Corea del Sur, Italia e Irán.

«Durante estos tiempos de incertidumbre, estoy pensando en nuestras poblaciones más vulnerables: los niños que están perdiendo el acceso a las comidas de las que dependen, nuestros amigos y familiares que enfrentan interrupciones en el trabajo, los ancianos y las familias de bajos ingresos», manifestó el artista. «Únase a mí para apoyar a (Feeding América) @FeedingAmerica, la red nacional de 200 bancos de alimentos que trabajan incansablemente para alimentar a nuestros vecinos en todo el país».

La estrella de «Way Back» compartió un enlace en su biografía de Instagram donde las personas podían hacer las donaciones a la organización sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar comidas a los «millones de niños y adultos» que se quedan en los Estados Unidos. El sitio web de la fundación, manifiesta: «Trabajamos para llevar alimentos nutritivos, desde granjeros, fabricantes y minoristas hasta personas necesitadas».

La iniciativa de Affleck llega después de que Us Weekly confirmara su nueva relación amorosa con la actriz Ana de Armas, de 31. «Ben y Ana son felices juntos y están saliendo oficialmente», expresó una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense. Aparentemente, la nueva relación del actor es abalada por su expareja Jennifer Garner, también de 47, con quien estuvo casado durante 10 años, desde 2005 hasta 2015.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar