ESPECTÁCULOS

Alerta por el coronavirus: Live Nation pospone conciertos y giras nacionales e internacionales

La crecida del coronavirus (COVID-19) tiene angustiado a todo el mundo, por eso, muchos países han adoptado medidas para evitar que el virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) siga propagándose y contagiando a muchas más personas. Atendiendo al llamado de prevención, Live Nation pospuso hasta el final del mes todos los espectáculos de giras nacionales e internacionales, entre ellos de Post Malone, Billie Eilish, Maroon 5, Backstreet Boys y Jason Aldean.

«En este momento, recomendamos colectivamente que se pospongan los eventos a gran escala hasta finales de marzo», expuso la compañía el jueves en un comunicado a People. «Esta recomendación es específica para los Estados Unidos y los países que los CDC consideran de nivel 3. Continuamos apoyando que los eventos a pequeña escala en estas regiones sigan las pautas establecidas por sus funcionarios del gobierno local».

Live Nation continuó: «Nos sentimos afortunados de tener la flexibilidad de reprogramar conciertos, festivales y eventos en vivo según sea necesario, y esperamos conectar a los fanáticos con todos sus artistas favoritos y entretenimiento en vivo pronto». La empresa desarrolló un grupo de trabajo con AEG, CAA, WME, Paradigm y UTA «para impulsar el apoyo estratégico y la dirección unificada, asegurando que los esfuerzos de precaución y el protocolo en curso estén en el mejor interés de los artistas, fanáticos, personal y la comunidad global».

Fuente: Instagram Billie Eilish

De acuerdo a Billboard, Live Nation ordenó a sus equipos de los programas de giras actuales que regresen a sus hogares para mantenerse alejados del virus. El Festival de Música y Artes de Coachella Valley también fue demorado. Originalmente estaba programado para los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril. Goldenvoice anunció que los conciertos tendrán lugar durante los fines de semana del 9 al 11 de octubre y del 16 de octubre.

El festival musical Stagecoach también fue retrasado. Ahora tendrá lugar durante el fin de semana del 23 de octubre. «Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19», manifestó Goldenvoice en un comunicado el martes 11 de marzo. «Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad».

Fuente: Instagram Adam Levine

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar