ESPECTÁCULOS

Justin Timberlake quiere sorprender a Jessica Biel después de ponerse cariñoso con Alisha Wainwright

Justin Timberlake quiere sorprender a su esposa Jessica Biel con una escapada a la playa, según revela una fuente a Us Weekly. Este viaje se produce meses después de que la pareja sufriera una fractura en su relación después de que el actor y cantante fuera visto en Nueva Orleans en una actitud cariñosa con su coprotagonista de la película «Palmer»Alisha Wainwright.

«Justin quiere pasar unas vacaciones en la playa con Jessica solo para celebrar su cumpleaños y pasar un tiempo a solas», expresó la fuente. «Ha sido difícil para ellos planificar debido a varios compromisos de trabajo». Biel cumplió 39 años el 3 de marzo y celebró su onomástico con una fiesta temática de pijamas. «Justin bailaba y hacía reír a todos y adoraba a Jessica», expuso un informante al medio de comunicación estadounidense sobre la reunión del 3 de marzo. «Realmente hizo que la noche se tratara de hacerla feliz».

La ex alumna de «7th Heaven» agradeció a su esposo, también de 39, por hacer que su cumpleaños fuera fantástico. «Gracias, maravilloso humano, por escucharme realmente y por organizar mi fiesta», indicó en Instagram. «Y gracias a TODOS por los deseos de cumpleaños. Sintiendo el amor.», agregó. Antes de eso, el músico rindió homenaje a su mujer llamándola el amor de su vida a través de Instagram.

«Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí. No puedo esperar para compartir muchos más de estos contigo», dijo. «Gracias por aguantarme cuando huelo funky después de una ronda de golf o cuando huelo funky en general. Eres el más mostest del mostest, mi amor! Te adoro. A fines de 2019, el intérprete de «Can’t Stop the Feeling» ofreció unas disculpas públicas a Biel por el mal momento que la había hecho pasar, producto de las fotos que fueron publicadas por varios medios.

«Mostré un fuerte lapso de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo», escribió Timberlake. «Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero establecer para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar