ESPECTÁCULOS

Céline Dion cancela dos conciertos en Estados Unidos por síntomas parecidos al Coronavirus

Céline Dion saltará algunas fechas de «Courage World Tour» debido a problemas de salud. El martes, a través de una publicación en redes sociales, el equipo de trabajo de la ganadora del Grammy anunció que había contraído un resfriado común, lo que impide que se presente en Washington, DC, y Pittsburgh, Pensilvania. «Lamento decepcionar a mis fanáticos en Washington DC y Pittsburgh», expresó Dion en un comunicado. «Espero que todos entiendan».

De inmediato, todos los seguidores de la artista empezaron a preguntar si se trataba de Coronavirus (COVID-19), que ha provocado la muertes de muchas personas en el mundo. En la publicación se manifestó que Céline comenzó a sentir síntomas de resfriado el lunes por la noche, después de completar una carrera de seis shows en el área de Nueva York. «Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus médicos le ordenaron que descansara durante los próximos 5-7 días».

En el texto, tranquilizaron a los fanáticos asegurando que no se trataba del mencionado virus. «Los médicos concluyeron que su virus no estaba relacionado con COVID-19», reflejó el escrito. Dion, de 51 años, actuaría en el Capital One Arena en Washington, DC el miércoles 11 de marzo, y en el PPG Paints Arena en Pittsburgh el viernes 13 de marzo. Ambas fechas quedaron reprogramadas para el 16 y el 18 de noviembre, respectivamente.

Las personas que adquirieron los boletos con tiempo deberán conservarlos para usarlos en las nuevas fechas. Los que no puedan asistir a los conciertos de noviembre se les devolverá el dinero. De mejorar su estado de salud, se prevé que Céline Dion retome sus presentaciones regulares el 24 de marzo en el Pepsi Center en Denver, Colorado. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione con el pasar de los días y de las medidas que adopten los gobiernos para evitar en mayor escala el brote del virus.

En abril de 2019, Dion expuso en un evento de Facebook Live que «Es tiempo de un cambio; es hora de salir a la carretera, anunciando con ello el inicio de su nueva gira de conciertos. «Mucha gente vino a nosotros, pero ahora realmente creemos que es hora de que vayamos a verlos. Así que estoy extremadamente emocionado de hacer la gira mundial». En cada espectáculo, la artista aprovecha para promocionar su duodécimo álbum de estudio en inglés, «Courage».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar