ESPECTÁCULOS

Katy Perry deja ver su pancita de embarazada y revela qué quiere tener con Orlando Bloom

Katy Perry anunció su primer embarazo junto a su prometido Orlando Bloom, el jueves 5 de marzo durante el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo «Never Worn White». El sábado, la cantante, de 35 años, fue fotografiada luciendo su notoria pancita mientras ensayaba para su presentación del domingo en la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne, Australia. Las imágenes causaron sensación en sus seguidores, quienes le enviaron sus buenos deseos inmediatamente.

En medio del espectáculo, la estrella contó a la gran multitud presente en el recinto su primer anhelo con respecto a su primogénito. «Espero que sea una niña», expresó Perry, según el video compartido en Twitter. En la actuación, lució dos atuendos; el primero se trató de un disfraz rosa con temática de poder femenino y después pasó a usar un mini vestido morado, con el que interpretó varios de sus exitosos temas, entre ellos «Roar» y «Firework».

Este será el primer hijo de la jueza de «American Idol», pero no de su pareja. Es de recordar que el actor, de 43, comparte al pequeño Flynn, de 9, junto a su exesposa Miranda Kerr. En redes sociales, la intérprete bromeó sobre su embarazo e indicó sentirse más aliviada de no tener que esconderse o disfrazar más su vientre abultado. «Omg, estoy tan contenta de que ya no tengo que chuparlo», expuso en Twitter, agregando, «o llevar un bolso grande jajaja».

El viernes 6 de marzo, durante una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, Perry indicó que se encuentra perfectamente después de haber pasado su primer trimestre de embarazo. Asimismo, expresó que la idea de mostrar su embarazo en su nuevo tema fue la manera que encontró para no seguir ocultando su viaje hacia la maternidad por más tiempo. «Estoy emocionada por eso», arrojó sobre la canción. «No es el primer sencillo del próximo disco, es como una forma de decirle a la gente que no estoy gorda. ¡Solo estoy embarazada!».

La semana pasada, la revista People, con información de una fuente, señaló que Perry y Bloom están muy emocionados de expandir su familia juntos. «Por supuesto, están encantados con el bebé», manifestó el informante. «Querían mantenerlo en silencio el mayor tiempo posible para que Katy pueda disfrutar de su embarazo en paz. Pero todo va bien y tiene varios eventos próximos, por lo que pensó que era el momento perfecto para compartir».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar