Fuente: Instagram Kensington Royal

«¡Gracias por la increíble respuesta a las preguntas # 5BigQuestions», escribió Kate Middleton, de 38 años, en su cuenta de Instagram Kensington Palace el sábado 22 de febrero con referencia a la encuesta Under Fives. «Has ayudado a iniciar conversaciones esenciales sobre la importancia de la primera infancia», agregó la duquesa de Cambridge.

La madre real del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, continuó: «Los resultados proporcionarán una fuente vital de información para el sector de los primeros años, ayudándolo a comprender mejor las percepciones públicas de la importancia de los primeros años y las experiencias de primera mano de los padres, las familias y los cuidadores».

La encuesta fue cerrada el viernes 21 de febrero después de haber sido lanzada a mediados de enero. Según la publicación real, los primeros resultados serán develados en los próximos meses. La esposa del Príncipe William, de 37, quiso escuchar con esta iniciativa la opinión de todos los mayores de 16 años con residencia en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte, tengan hijos o no.

El martes 18 de febrero, Kate hizo un último llamado a sus seguidores que no habían participado en “5 Big Questions” a que lo hicieran para así obtener más respuestas que la ayudaran en su investigación sobre la crianza de los niños durante sus primeros años de vida. La invitación estuvo acompañada por un video de sí misma que habría sido grabado en su visita a Irlanda del Norte.

«¿Has completado las preguntas # 5BigQuestions de la Duquesa de Cambridge en la encuesta Under 5?”, preguntó la duquesa de Sussex. «No es demasiado tarde para dar su opinión en la conversación más grande sobre la primera infancia», continuó. Un seguidor real expresó en la sección de comentarios: “¡Qué delicia para nosotros esta mañana! Si aún no lo has hecho, haz la encuesta rápida ahora”.