Lo que en un principio se vendía como un rumor, fue confirmado el viernes 21 de febrero por los mismos directivos de HBO Max. La productora anunció el regreso de la exitosa serie «Friends», protagonizada una vez más por Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatthew PerryDavid Schwimmer y Matt LeBlanc.

«En el que volvieron a estar juntos», publicó la cadena internacional en una historia de Instagram. «El elenco de Friends se reunirá para el exclusivo #FriendsReunion #HBOMax de HBO Max». Las celebridades se reunirán en el escenario sonoro original de la comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank, California.

El especial de reunión de reparto sin guion, junto con los 236 episodios de la serie, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020. «Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends», dice el comunicado.

«Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovechó una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos».

Para anunciar la próxima reunión, Cox, Aniston, Kudrow, Perry y Schwimmer colgaron la misma foto del elenco en sus respectivas cuentas de Instagram, mientras que LeBlanc publicó en broma una foto del elenco de MASH. «Está sucediendo», escribieron todos los amigos en cada una de sus publicaciones, mientras sus seguidores enloquecían.