Fuente: Instagram Cardi B

Cardi B está metida en problemas legales. De acuerdo a TMZ, la artista está siendo demandada -presuntamente- por agredir, golpear y escupir a un guardia de seguridad femenina, de nombre Emani Ellis, quien presentó la demanda contra la estrella musical en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California.

El documento establece que Ellis estaba trabajando en Bev Hills el 24 de febrero de 2018, cuando fue atacada por la intérprete de «I Like It». En la denuncia, la demandante, quien dice ser de ascendencia afroamericana, agrega que Cardi la golpeó en la cabeza, el rostro y el cuerpo. Asimismo, añade que la escupió y le ofreció insultos raciales.

El hecho ocurrió en un edificio médico. El medio estadounidense señala, con información de testigos presenciales, que Cardi acababa de salir de una cita cuando la guardia de seguridad se acercó a ella para intentar grabar un video o tomarle fotos. Al parecer, la rapera le pidió que se detuviera porque no quería que la grabara en el consultorio del médico.

Fuente: Instagram Oficial Cardi B

Los testigos indicaron a TMZ que la fémina se molestó y empezó a discutir con Cardi, quien en ese momento no contaba con ningún agente de seguridad. Supuestamente, al ver la tensión en la discusión, un empleado del edificio salió corriendo y se metió entre ellas, por lo que nunca llegaron a golpearse, ni mucho menos a darse insultos raciales.

Por otra parte, un representante del edificio médico dijo a TMZ que el médico y el coordinador de pacientes de Cardi despidieron a la guardia porque sintieron que había violado su privacidad. Ellis está demandando a la artista por asalto, agresión e infligir angustia emocional. Hasta ahora, la cantante no ha emitido un comunicado al respecto.