Fuente: Instagram Cara Delevingne

Cara Delevinge, de 27 años, pareciera haberle molestado la respuesta que dio Justin Bieber, de 25, en el segmento «Spill Your Guts or Fill Your Guts» del programa «The Late Late Show With» que conduce James Corden. El cantante apareció la noche del jueves en el espacio televisivo de CBS respondiendo cuál de las amigas de su esposa Hailey Baldwin, de 23, es su favorita y menos favorita.

Todo era parte de un juego. Tan solo tenía tres opciones: Cara Delevingne, Gigi Hadid y Kendall Jenner. En caso de evadir la pregunta, el intérprete de «Yummy» debía comer pene de toro. Él expresó: «Bien. Kendall, Gigi, Cara Delevingne”. En seguida, Corden preguntó: «¿Entonces, estás diciendo que Kendall es la favorita?.

«Volvamos a eso», contestó el cantante con los brazos cruzados. «Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara». El viernes, Delevingne compartió un video del episodio donde aparece Justin, así como par de fotos de los dos en tiempos más felices.

«Ahora vs. Entonces», escribió la modelo británica en el post. «Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo @haileybieber: debería haber comido el pene de toro». En la sección de comentarios, su novia Ashley Benson dejó dos emojis «😭🤣». Ni Hailey ni Justin respondieron a esta mención que sobrepasa el millón de «Me Gusta».

Esta no es la primera vez que Cara llama a Justin en las redes sociales. Luego de que Bieber compartiera en 2019 una larga publicación criticando a Taylor Swift por perseguir a Scooter Braun, la top model mencionó a su amiga y a su esposo. «¿Caballero? @Haileybieber @justinbieber debes estar aburrido. Desearía que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas», dijo Delevingne.