Las estrellas están aceleradas registrando nombres de marcas para evitar que alguien astuto y con hambre de dinero se les adelante. La modelo Hailey Baldwin, de 23 años, hizo lo propio y registró el miércoles 19 de febrero «HB Beauty by Hailey Bieber», según TMZ, mismo día que Kylie Jenner presentó su nueva marca comercial «Kylie Body» y «Kylie Body by Kylie Jenner».

El nuevo logro de la modelo surge ocho meses después de que su solicitud de marca registrada para Bieber Beauty fuera denegada por los funcionarios de patentes y marcas registradas de Estados Unidos. El motivo del rechazo se debió en ese momento porque el cantante poseía marcas que eran bastantes similares a su reclamo.

Según la información del 22 de junio de 2019, el intérprete de «Love Yourself» tiene su nombre registrado para productos de aseo personal, entre ellos cosméticos, fragancias, champús y lociones. Por ende, la solicitud de la top model fue inmediatamente rechazada debido a una «probabilidad de confusión» y «similitud de marcas».

Fuente: Instagram Hailey Bieber

Esta no es la primera marca de Baldwin; en septiembre de 2018, la rubia registró una firma con su nombre, posiblemente, para desarrollar más adelante sus propios productos de belleza. A nivel profesional, ha prestado su imagen para campañas de L’Oreal Professionnel, la marca australiana Model Co y Bare Minerals, de la que es imagen actual.

Así como la marca de Hailey fue rechazada el año pasado porque su esposo ya había registrado una con su apellido, lo mismo está pasando con Kylie Jenner. La CEO de Kylie Cosmetics intentó registrar una firma con el nombre de su hija Stormi, pero los resultados no fueron satisfactorios porque la compañía de ropa Business Moves Consulting, con sede en Nueva Orleans, registró la marca «Stormi Couture» en 2018.

Fuente: Instagram Justin Bieber