Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez está complaciendo a sus fanáticos. El jueves 20 de febrero, la estrella del pop, de 27 años, publicó la canción «Feel Me» que cantó por primera vez en su gira «Reavival» de 2016. Aunque hace cuatro años interpretó en vivo este tema para sus fieles seguidores, es la primera vez que graba una versión de estudio.

«En la gira Revival, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces. Entonces me preguntaste y escuché 😘 Hoy, Feel Me está en línea y en vinilo en todas partes 🖤», expresó la artista en Instagram junto a una imagen de sí misma haciéndose dueña del micrófono sobre el escenario con un vestido negro abierto en la pierna.

Gómez expone en la letra del sencillo su deseo de que un ex infiel se arrepienta de maltratarla. «Quiero que me sientas», dice, con la esperanza de estar en la mente del chico misterioso cuando él está con otra mujer. «Nadie te ama como yo te amo / Nunca hagas trampa nunca mientas / Nunca pongas a nadie por encima de ti / Te di espacio y tiempo».

En el tema, la intérprete también reflexiona sobre un amor «difícil de encontrar». En realidad no se sabe quién inspiró a Selena al momento de escribir esta canción, pero es de recordar que ella salió con The Weeknd y Justin Bieber, a quien previamente le dedicó la canción «Lose You To Love Me», que fue golpeada por los seguidores de Hailey Baldwin, actual esposa de Bieber.

En enero, durante una conversación con Lulu García-Navarro de NPR, la estrella habló sobre su relación con el exponente de «Yummy» y su separación en 2018. «He encontrado la fuerza en eso. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos», reveló la estadounidense.