Fuente: Instagram

El actor de Hollywood, George Clooney, de 58 años, y su esposa Amal Clooney, de 42, están viviendo una tragedia después de que los terrenos de su mansión en Berkshire, Inglaterra, se vieran inundados después de que el río Támesis de desbordara por completo, a causa de la tormenta Dennis que ha golpeado duramente a Gran Bretaña.

Según informes de la prensa británica, las aguas cubrieron varias áreas, entre ellas la cancha de tenis, una casa anexa y gran parte del césped que rodea la vivienda del siglo XVII, catalogada como grado II. El jueves, imágenes aéreas mostraban cuál era la situación actual de la residencia donde la pareja pasa gran parte de su tiempo.

La mansión fue construida en una isla en el medio del Támesis. Al parecer, la casa señorial, la piscina y las múltiples embarcaciones de los famosos no sufrieron daños, por lo menos eso es lo que reflejan las instantáneas. Esta es una de las propiedades de George y Amaal. Ellos también poseen viviendas en Como, Italia, y en Los Ángeles, California.

Fuente: Daily Mail

En 2016, el jardín de la propiedad también fue afectado por inundaciones después de una renovación que duró 18 meses. Cuando ocurrió este hecho, habían pasado tan solo dos años desde que el matrimonio adquirió el inmueble. Es de recordar que ellos compraron la vivienda en septiembre de 2014, solo unas semanas después de su boda en Venecia.

La mansión rural de grandes dimensiones está a unos 60 kilómetros de Londres. Dispone de siete dormitorios, cinco baños, dos salas de estar, despacho, comedor, salones, garaje para una escudería de vehículos y habitaciones para el servicio. El viernes se esperan más lluvias, lo que puede provocar más inundaciones en áreas previamente saturadas después de tormentas sucesivas.