ESPECTÁCULOS

Lana Del Rey cancela inesperadamente su gira por Europa y Reino Unido tras perder su voz para cantar

Una nueva noticia sacude a los seguidores de Lana Del Rey. La cantante, de 34 años, se vio en la necesidad de cancelar su gira por Europa y el Reino Unido debido a una enfermedad misteriosa. El jueves 20 de febrero, la artista señaló que había «perdido totalmente su voz para cantar», causando conmoción en sus fanáticos que habían comprado entradas para los shows.

Debido a su quiebre de salud, los médicos le aconsejaron a la artista que debía tomarse cuatro semanas de descanso para sanar completamente. «Perdón por decepcionar a todos tan a último momento, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido por completo mi voz para cantar», expresó la intérprete de «Queen Of Disaster».

«Dr ha aconsejado 4 semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar. Amo a Lana», agregó en el comunicado. La gira de Lana Del Rey de ocho fechas debía empezar en el Ziggo Dome en Amsterdam el viernes 21 de febrero y tenía previsto culminar en el Lanxess Arena de Colonia el martes 3 de marzo.

Fuente: Instagram Lana del Rey

El mensaje de la estrella musical tomó fuerza cuando el O2 Arena de Londres anunció la cancelación del espectáculo previsto para el martes 25 de febrero. «CANCELACIÓN: Lamentamos que Lana Del Rey se haya visto obligada a cancelar su próxima gira por la UE / Reino Unido debido a una enfermedad», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

«Se aconseja a los clientes que se pongan en contacto con su punto de compra original para consultas sobre reembolsos», concluye el tuit. Lana también subiría al escenario en el AccorHotels Arena de París el domingo 23 de febrero, el Manchester Arena en la ciudad inglesa el miércoles 26, el SSE Hydro de Glasgow el viernes 28, el Resorts World Arena en Birmingham el sábado 29 y en el Mercedes-Benz Arena de Berlín.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar