ESPECTÁCULOS

Harry Styles rinde tributo a su difunta exnovia Caroline Flack en los Brit Awards 2020

Harry Styles apareció la noche del martes en la ceremonia de los BRIT 2020 Awards en Londres, vistiendo un traje en color marrón de la firma Gucci de doble botonadura, que combinó con un collar de encaje y un collar de perlas. Más allá de su elegancia, lo que llamó la atención fue la cinta negra que llevaba en la parte izquierda de la solapa.

Se presume que el alfiler era un homenaje a su difunta expareja Caroline Flack, de 40 años, quien fue encontrada sin vida en su departamento de Stoke Newington, Londres, el sábado 15 de febrero. El hecho fue confirmado por una fuente familiar, quien pidió a la Asociación de Prensa del Reino Unido que «se respete la privacidad de la familia en este momento difícil».

El intérprete de «Watermelon Sugar» salió con Caroline durante tres meses en 2011 cuando tenía 17 años y ella 31. Este romance fue uno de los más publicitados de ese entonces, pero fue totalmente fugaz. Esta aparición también surge después de que el artista, de 26, fuera robado por un hombre con cuchillo el viernes por la noche mientras se encontraba en Londres.

Fuente: Twitter Mastercard UK

Una fuente contó a Mirror Online que el ex One Direction «jugó muy bien, rápidamente le dio dinero al agresor, mantuvo la calma y al tipo calmado y terminó con la situación». El incidente ocurrió a las 23:50 del viernes 14 de febrero, según el informe que recibió la Policía Metropolitana al que tuvo acceso la revista People.

Styles se presentó en el evento musical británico con dos nominaciones, como Solista Masculino, premio que se llevó Stormzy, así como Álbum del Año por «Fine Line», que terminó en las manos de Dave con «Psychodrama». El artista también presentó un performance que, según las redes sociales, estuvo a la altura de la ceremonia.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar