ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin habla sobre la «milagrosa» técnica de su esposo Justin Bieber para calmar el estrés

Justin Bieber, de 25 años, sigue contando su vida en la serie documental «Seasons» que se transmite en YouTube. El miércoles, el cantante compartió un nuevo episodio donde cuenta las medidas que tomó para ser el mejor esposo de Hailey Baldwin, de 23, con quien se casó por segunda vez el 30 de septiembre de 2019.

El intérprete de «Yummy» se vio en la obligación de someterse a una técnica única de nombre Havening para manejar su estrés que lo llevó a vivir malos momentos en su vida. En el capítulo, el entrenador de salud de Bieber, Dr. Buzz Mingin, contó que ésta «es una técnica psicosensorial que en realidad eleva los químicos para sentirse bien en su cerebro a pedido».

Esto, según Mingin, le permite al ganador del Grammy «saber qué es lo que debería estar haciendo en el momento en que se siente estresado, y luego tiene una señal coordinada que me permite saber qué está mal, cómo se siente y qué necesita». Sobre este método, la modelo reveló que «básicamente es una cosa tranquilizadora».

Fuente: Instagram Justin Bieber

Baldwin continuó: «Todo el mundo tiene su propia versión de Havening sin saberlo. Es como cuando eres un niño pequeño y te chupas el pulgar para calmarte. Cuando empiezas a sentirte realmente estresado o simplemente para mantenerte calmado, ¿es casi como cuando eras un niño y tu madre te frota la espalda para dormir y es la mejor sensación del mundo? Es algo así, excepto que lo estás haciendo por ti mismo».

En el noveno capítulo se puede ver a Bieber practicando Havening en medio de la grabación del videoclip de «Yummy». «Fue solo mucha, mucha gente, mucha dinámica, muchas cosas», puntualizó el artista sobre la filmación del clip. «Estaba en mi cabeza mucho y es difícil para mí realmente disfrutarlo así, pero sé que algunos días serán así».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar